Detienen a dos jóvenes armados en Corerepe, Guasave

Seguridad | 04/10/2021 01:59:00 p. m. | Ernesto Torres

Se informó que se encontraban en estado de ebriedad cuando fueron detenidos por los agentes preventivos.

Guasave.- Dos jóvenes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Guasave, en la comisaría de Corerepe, luego de alterar el orden público mientras ingerían bebidas embriagantes en la plazuela de la comunidad; al revisarlos, les encontraron armas de fuego.

Se trata de Mario Alberto ”N”, de 28 años de edad, a quien se dijo que, al revisarlo, le encontraron una pistola calibre 45mm fajada a la cintura, abastecida con siete cartuchos útiles en su cargador. El otro fue identificado como Óscar Antonio “N“, de 27 años de edad, a quien al revisarlo le encontraron otra arma de fuego, de calibre .25 mm en la bolsa de su pantalón, así como seis cartuchos útiles en la recámara del arma, y tres más en la bolsa del pantalón del lado izquierdo.

Según el parte policíaco de las autoridades, elementos preventivos recibieron el reporte de que los jóvenes se encontraban alterando el orden en la plazuela de la comunidad, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y localizaron a dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en vía pública; al revisarlos, les encontraron las armas y se les aseguraron, después, fueron detenidos.

Tras asegurarles las armas, ambos fueron trasladados a la barandilla de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines; posteriormente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República Subdelegación Los Mochis, donde el ministerio público federal inició una carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS