Mario Zamora, listo para debatir el 22 de abril

Política | 04/10/2021 01:06:00 p. m. | Adriana Ochoa

El candidato a gobernador por la alianza "Va por Sinaloa" realizó una gira por el norte de Sinaloa.

Los Mochis, Sin.- El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sinaloa”, a siete días de campaña, aseguró que está preparado para participar en el primer debate del proceso electoral 2021, el cual se desarrollará el próximo 22 de abril que organiza el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.

Durante su gira de campaña por el norte del estado, el abanderado del PRI, PAN y PRD señaló que está a favor de este tipo de ejercicios donde los ocho candidatos tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas y planes para Sinaloa.

Señaló que esta actividad se desarrollará en el auditorio de la Universidad Autónoma  de Occidente y tendrá una duración de dos horas y la ciudadanía podrá conocer de cerca las ideas y propuestas de los mismos.


"Listo y ojalá haya muchos diálogos más, yo siempre puesto para dialogar, construir ideas, vamos hacer siempre nuestro mejor esfuerzo”, enfatizó.

En otro tema, señaló que propondrá la modificación al convenio de Coordinación Fiscal para que Sinaloa pueda acceder a más recursos pero etiquetados para aplicarlos en espacios públicos como parques, escuelas, caminos rurales y becas.


MÁS NOTICIAS