Vecinos de El Chamizal se quejan de "mega fuga" de agua potable

Sinaloa | 04/09/2021 10:20:00 a. m. | Adriana Ochoa

Las familias del sector señalaron que la fuga tiene más de 20 días y el agua de derrama por toda la calle Chiapas; a pesar de reportes Japama no acude al llamado.

Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento El Chamizal alzaron la voz y se quejaron debido a que tienen más de 20 días con una fuga de agua potable y en repetidas ocasiones lo han reportado y JAPAMA hace caso omiso y no acude al llamado.

Los habitantes del sector se encuentran molestos e inconformes ya que la mayoría pagan sus recibos en tiempo y forma y aún no reciben la atención para reparar la fuga, la cual es de agua potable y el líquido se derrama por toda la calle.

“Queremos que JAPAMA acuda al llamado y solucione esta fuga, la cual tiene casi un mes, se tira mucha agua y es agua potable, ya no se puede seguir así en cualquier momento se corre un peligro ya que hay un hoyo muy grande en medio de la calle, esperemos que la ayuda llegue pronto”, mencionó un vecino del lugar.

La fuga se ubica exactamente en medio de la calle Chiapas, entre colegio Militar y Ejercito Nacional en el fraccionamiento El Chamizal.

Ante tal situación y debido a que la fuga es grande ya provocó un socavón el cual representa un peligro para los vecinos y automovilista, los vecinos instalaron una piedra grande en representación de una señalética de peligro.

MÁS NOTICIAS