Accidente en el Centro de Los Mochis deja daños materiales

Seguridad | 04/09/2021 12:30:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró en las calles Lázaro Cárdenas y Santos Degollado.

Los Mochis, Sin.- Cuantiosas pérdidas por daños materiales, fue el resultado de un encontronazo registrado a media mañana de este viernes en céntrico crucero de la ciudad de Los Mochis; ambas unidades eran conducidas por mujeres, mismas que resultaron con lesiones menores. 

El accidente se registró poco después de las 10:30 horas de este día, en el cruce de las calles de Lázaro Cárdenas y Santos Degollado, entre una camioneta Honda CRV, color blanco, modelo reciente y una Ford Escape, color amarilla, modelo 2004, ambas con placas de Sinaloa.


Trascendió que conductora de la camioneta CRV circulaba por la Santos Degollado con dirección al sur, pero al llegar a la calle Lázaro Cárdenas, impactó en costado a la Escape, misma que presuntamente se pasó el alto de la calle Degollado. Con el golpe la unidad CRV giró, mientras que la Escape salió expulsada y quedó a un costado de un puesto de comida.

Luego del accidente, ambas conductoras terminaron con lesiones leves, incluso arribaron paramédicos, pero sólo las revisaron, no requirieron trasladado a un hospital.

Luego elementos de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades, además ayudaron con el tráfico vehicular.

Cabe mencionar que está mañana también ocurrió un accidente sobre los carriles de sur a norte de la Maxipista, a la altura del kilómetro 15, en el tramo carretero Culiacán-Los Mochis; en donde un tractocamión chocó contra el muro de contención y volcó.

Derivado del accidente, ambos carriles quedaron cerrados a la circulación por la obstrucción con la posada unidad de carga. Y a la altura de Caimanero, Mocorito, elementos de la Guardia Nacional División Caminos, abrieron un carril de lado contrario para desahogar las largas filas que causaron dicho accidente.

No se informó si hubo personas lesionadas.

MÁS NOTICIAS