Por arte de magia directiva de Clemente Grijalva abre roster de Pascoleros y Abarroteros

Deportes | 04/08/2021 09:28:00 p. m. | Fabricio Urías

San Miguel da de alta a Juan Carlos Gamboa y Ejido México Jesse Castillo.

Los Mochis, Sin.- En dos evidentes errores administrativos por parte de la directiva de la Liga Clemente Grijalva Cota, este día causaron alta los jugadores profesionales Juan Carlos Gamboa con Pascoleros de San Miguel, mientras que Jesse Castillo fue activado por Abarroteros del Ejido México.

En el tema de San Miguel, el equipo argumentó que el pasado 2 de marzo habían entregado el roster con 25 jugadores y el elemento Rosario Armenta sería dado de baja por el conjunto, sin embargo, la directiva no lo hizo oficial y fue hasta el pasado 6 de abril cuando el propietario de la franquicia se presentó para argumentar el espacio y darle cabida al jugador profesional Juan Carlos Gamboa.

Según las investigaciones hechas por parte de la directiva la baja sí fue ejecutada, pero la eliminación del jugador no se hizo en el róster hasta que se hizo el reclamo por parte del equipo.

En el caso del Ejido México la situación fue parecida ya que este equipo pidió que se inhabilitara a un jugador que había sido dado de alta sin los documentos oficiales que pide el circuito para el registro.

No obstante, ante la irregularidad optaron por desactivar a ese elemento y así darle espacio a Jesse Castillo con lo cual ambos jugadores podrán participar en la primer jornada del fuerte circuito.

Cabe resaltar que el día 26 de marzo se leyeron por última vez los roster de los equipos y ninguno de los delegados de los conjuntos involucrados señalaron las anomalías que ahora reclaman.

Curiosamente ambos conjuntos se van a enfrentar en la primer jornada en un duelo que llama mucho la atención por la calidad de peloteros que muestran cada una de estas novenas.

Estos fueron los únicos puntos que se tocaron durante esta asamblea extraordinaria y quedó todo listo para que el próximo domingo se cante el playball.

MÁS NOTICIAS