Agustín Murillo despeja dudas; jugará con Sultanes

Deportes | 04/08/2021 07:00:00 p. m. | Fabricio Urías

El antesalista destaca que la llegada de Christian Villanueva no le preocupa.

Monterrey, NL.- Ante la polémica que se ha generado en Monterrey por la llegada de Christian Villanueva y la eventual salida del equipo  de Agustín Murillo, fue el propio Guty quien desmintió esta información asegurando que reportará a los entrenamientos próximamente.

El eterno antesalista resaltó que tiene un gran respeto y gran admiración por el trabajo que ha venido  realizando Villanueva,  destacando  que la responsabilidad quedará en manos de la Directiva y del Cuerpo Técnico a la hora de hacer los movimientos.

Agregó que  Monterrey no es el único  equipo en la Liga y que en el peor de los casos muy seguramente habría un equipo interesado en sus servicios por lo que comentó estar tranquilo ante la llegada de Villanueva.

Cabe señalar que Sultanes de Monterrey esta temporada  contará con un infield muy saturado ya que además del exceso de jugadores en tercera también  lo tendrán  en el resto de las posiciones con Amadeo Zazueta y Javier Salazar  en las paradas cortas,  Ramiro Peña y Ramón Ríos  en la segunda base  además del eventual retorno de Esteban Quiroz y en la primera  con Víctor Mendoza y Matt Clark.

MÁS NOTICIAS