Política | 04/07/2021 01:01:00 p. m. | Luz Noticias
Culiacán, Sin.- Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán, presentó una estrategia integral de 10 puntos, con los que promete garantizar un Ayuntamiento eficaz en caso de ganar la contienda electoral.
Destacó que su propuesta contempla, entre otras acciones, medidas para agilizar los trámites en el Municipio, como la eliminación de procesos burocráticos que solamente retrasan el correcto desempeño y causan molestia a la ciudadanía.
Durante un recorrido por la Unidad de Servicios Estatales (USE), el candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Culiacán hizo el anuncio.
“Yo traigo un programa tentativo de 10 puntos donde la prioridad de todo gobierno debe ser un gobierno honesto, transparente, seguro, generar más economía”, señaló.
Hernández Álvarez indicó que es necesario iniciar de inmediato un programa intensivo de servicios públicos, que ponga fin a los rezagos que se han venido acumulados estos últimos años.
Manifestó que en las recientes reuniones que ha tenido con vecinos de diferentes colonias uno de los reclamos más sentidos es contar con espacios públicos dignos, por lo que será una prioridad una vez que asuma el cargo de alcalde en este municipio.