Jesse Castillo, contemplado por el Ejido México para la Clemente Grijalva

Deportes | 04/05/2021 12:25:00 p. m. | Fabricio Urías

Sería el jugador profesional que el equipo Abarroteros integré a su Roster para esta liga de beisbol.

Los Mochis, Sin.- Las Noticias al por mayor siguen fluyendo en la Liga de Beisbol "Clemente Grijalva Cota". Ahora, quién da la nota es Abarroteros del Ejido Mexico, que contempla como jugador profesional a Jesse Castillo como su nuevo refuerzo para la próxima temporada 2021. 

Fue el propio pelotero quién este día confirmó la noticia al programa radiofónico Beisbol y Más, que conduce la periodista Blanca Cisneros, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León 

El propio toletero confirmó que jugaría al menos unas dos o tres jornadas antes de partir a su nuevo equipo dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, resaltando que estos juegos le servirían para entrar en ritmo y llegar a tono al inicio de la temporada en el circuito veraniego.

Durante la entrevista, confirmó que son al menos cuatro equipos de la LMB los que están interesados por sus servicios para la próxima temporada 2021.

Aunque no dio nombres, lo que sí confirmo es que serían equipos de la zona sur. De manera extraoficial, se sabe que los equipos interesados podrían ser Piratas de Campeche, Tigres de Cancún, Pericos de Puebla, o los Olmecas de Tabasco.

MÁS NOTICIAS