Pandemia aún afecta a restaurantes: "El Cuchupetas"

Sinaloa | 04/03/2021 11:20:00 a. m. | Ana Lidia Avilés

Confió que esta temporada de Semana Santa se reactivará la economía de varios sectores ya que recordó que no ha sido un año de abundancia.

Mazatlán, Sin.- Los estragos de la pandemia y la baja producción en la pesca, sigue afectando a establecimientos de venta y consumo de alimentos, como el conocido restaurante de mariscos "El Cuchupetas" que se localiza en la sindicara de Villa Unión que se ha visto obligado a reducir el aforo de comensales en un 60 por ciento, declaró Manuel Sánchez Villalpando, dueño del negocio.

Dijo que, a pesar que han incrementado los costos de algunos productos por la cuesta de enero y la baja producción de mariscos, ha tratado de no aumentar los precios de los diversos platillos que ofrece a sus comensales.

Confió que esta temporada de Semana Santa se reactivará la economía de varios sectores ya que recordó que no ha sido un año de abundancia, a causa de la pandemia que surgió en etas fechas del año pasado. 

Sánchez Villalpando insistió en hacer un llamado al turismo y población local para que tomen conciencia de aplicar los protocolos sanitarios en todo momento, como mantener la sana distancia, utilizar cubrebocas y gel antibacterial, para prevenir contagios de Covid-19 en esta temporada vacacional.

MÁS NOTICIAS