Sinaloa | 03/30/2021 02:45:00 p. m. | Adriana Ochoa
Los Mochis, Sin.- Este martes Servidores de la Nación, Brigadistas de la UAS y personal de enfermería del IMSS continúan con la vacunación contra el Covid-19 casa por casa, pero únicamente a personas en cama, es decir todos aquellos adultos mayores que no se pueden mover.
Desde temprana hora cuatro brigadas acuden a los domicilios de los abuelitos que por sus condiciones de salud no pudieron acudir a los puntos de vacunación que se instalaron en la ciudad y zonas rurales de Ahome.
Cabe destacar que son pocas dosis asignadas a estas personas, que sus familiares con anticipación solicitaron este apoyo ante las oficinas de Bienestar.
Es importante resaltar que la vacunación culminó con éxito este lunes y se espera que en los próximos días lleguen más vacunas y así continuar con el Plan Nacional de Vacunación.