Sinaloa | 03/25/2021 03:05:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Restaurantes en Mazatlán podrán ampliar su aforo a comensales del 40 al 65 por ciento, informó el Oficial Mayor Javier Lira González.
El funcionario municipal dijo que la ampliación del límite permitido fue autorizado porque las cifras de la pandemia han ido a la baja, acuerdo que será aplicado a partir de este fin de semana y que los beneficiará durante la Semana Santa.
Lira González indicó que cada semana evalúan las condiciones que reporto el semáforo epidemiológico en Mazatlán y el este sector ha mostrado disposición al atender la recomendaciones que se han emitido por el Ayuntamiento y la Secretaria de Salud.
Lira González añadió que el operativo de inspección y vigilancia para mantener el orden en el sector comercio en la zona turística, se realizará con el apoyo de 32 inspectores del Ayuntamiento, sin descuidar las zonas urbanas.