Política | 03/21/2021 07:26:00 p. m. | Luz Noticias
Los Mochis, Sin.- Ante los comités estatales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Sinaloense (PAS) se registró Gerardo Vargas Landeros como candidato común de ambos partidos para la alcaldía de Ahome.
Cabe resaltar que, desde la noche del jueves, se ventiló que el exsecretario de Gobierno del Estado durante el mandato de Mario López Valdez, había sido designado como candidato de Morena para contender por la presidencia municipal de Ahome, descartando así a los demás aspirantes que realizaron este proceso político-administrativo ante este partido.
En entrevista con Luz Noticias, Vargas Landeros agradeció la confianza depositada en su persona y, subrayó, trabajará en equipo con todos los grupos que conformar la alianza para consolidar la 4T en el municipio de Ahome.
Sobre su candidatura por la alcaldía de Ahome y no de Culiacán, Vargas Landeros explicó que Morena tomó la decisión ante su amplia ventaja en las encuestas realizadas. Subrayó que fue el Comité Ejecutivo Nacional quien determinó que en este municipio es el mejor candidato y tiene mayores probabilidades de obtener la victoria.
El abanderado de Morena exhortó a los militantes y simpatizantes a la unidad para fortalecer el proyecto de la 4T y lograr la victoria en los próximos comicios.
Cabe resaltar que Gerardo Vargas Landeros se registró ante el Comité Estatal de Morena y será el representante legal de este partido quien culmine el proceso ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES).