Deportes | 03/06/2021 11:14:00 a. m. | Víctor Acosta
Los Mochis, Sin. – Tras la salida de Felipe Juárez Soto, por aspiraciones políticas, Fernando Montiel Martínez se convirtió desde este sábado en el nuevo Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).
La toma de protesta se llevó a cabo, la mañana de este sábado, por la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva y en presencia de los integrantes de la Junta Directiva del Consejo Municipal del IMDA.
“Se declara un quórum legal para la toma de protesta al ciudadano Fernando Montiel Martínez, como nuevo Director General del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, que ejercerá funciones a partir del 6 de marzo del 2021, así como Secretario Técnico de la Junta Directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en los términos establecidos en ley”, señaló.
Por su parte, ya como nuevo director, Fernando Montiel señaló que se dará seguimiento al trabajo de Felipe Juárez y que se fortalecerán algunas áreas del Instituto, en relación a proyectos nuevos.
“Me cayó por sorpresa, la verdad, no me lo esperaba, pero le agradezco al presidente Billy Chapman, por esta distinción, porque se haya fijado en mí y, bueno, va a ser algo, pues muy difícil de superar a mi amigo Felipe Juárez, el trabajo que él ha hecho, vamos a darle continuidad al trabajo que él realizó y, obviamente, hacer nuevos proyectos que se me presenten a mí”, expresó.