Merary Villegas recibe licencia política por la Cámara de Diputados

Política | 03/03/2021 12:24:00 p. m. | Heidi Fonseca

La licencia aprobada por tiempo indefinido estipula que a partir del pasado 1 de marzo podría separarse del cargo federal.

Culiacán, Sin.- Por medio de una sesión semipresencial, la Cámara de Diputados aprobó la licencia por tiempo indefinido para la diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Merary Villegas Sánchez. 

Aunque todavía desconoce si en el proceso interno de la Cuarta Transformación será ella la elegida como precandidata por la alcaldía de Culiacán, se apegó a los lineamientos que estipula la Ley Electoral y señaló que confía en que será ella la primer mujer que llegará a gobernar la capital sinaloense. 

“Mi destino político está en manos de las ciudadanas y los ciudadanos de Culiacán. Estoy lista para seguir haciendo historia y continuar consolidando la Transformación que nuestro municipio necesita, siempre respetuosa de lo que decidan los ciudadanos, estoy completamente convencida que por vez primera la capital sinaloense será dirigida por una mujer”, compartió. 

En agradecimiento por formar parte de la 64 Legislatura en la Cámara, expresó que desde el pleno lograron consolidar proyectos que encabeza Andrés Manuel López Obrador y detalló que el trabajo de la diputada que la suplirá, Ana Cervantes, será continuar con la transformación del país en equipo con los demás legisladores de Morena.

MÁS NOTICIAS