Persecusión policiaca termina en volcadura en Juan José Ríos

Seguridad | 03/01/2021 05:35:00 p. m. | Ernesto Torres

El sujeto que volcó en la unidad logró darse a la fuga.

Juan José Ríos, Sin.- Lo que inició como una persecución policiaca en la sindicatura de Juan José Ríos, terminó en una volcadura a un costado de la carretera Internacional México 15; además el sujeto que la conducía logró darse a la fuga.

Se trata de una camioneta Ford Explorer, color gris, sin placas de circulación; misma que termió con los neumáticos hacia arriba y con severos daños en su carrocería.

Según informes, se trató de una persecución por parte de los elementos preventivos, pero el conductor de la unidad sin placas imprimió mayor velocidad y terminó volcada a un costado de la carretera Internacional México 15, a la altura de la Jumapag en Juan José Ríos.

Tras el accidente, el conductor al parecer salió de la Explorer por su propio pie y logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se desconoce si resultó con lesiones o ileso.

Después arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y agentes de Tránsito Municipal de Guasave, quienes se encargaron de los peritajes del accidente.

MÁS NOTICIAS