Merary Villegas no coincide con la alianza de Morena y el PAS

Política | 03/01/2021 03:26:00 p. m. | Heidi Fonseca

La diputada federal le hizo un llamado a los morenistas para que se apeguen a los objetivos de la 4T y empujen los cambios que Sinaloa requiere, como el combate a la corrupción.

Culiacán, Sin.- Inconforme con la decisión que tomó el Dirigencia Nacional de Morena tras anunciar la alianza con el Partido Sinaloense, la diputada federal, Merary Villegas Sánchez lamentó que se hayan unido a una institución  política que difiere con la visión de la Cuarta Transformación. 

Aunque respeta la elección del dirigente Nacional, insistió en que esta unión es sólo temporal, por lo que no implica que los principios básicos y los principales objetivos que definen a Morena vayan a modificarse, ni ahora ni después del proceso 2021.

“Esta alianza con el PAS es temporal, responde a una coyuntura político- electoral, lo cual no implica que los principios básicos que definen a Morena vayan a modificarse, ni ahora ni después de este proceso, de eso estoy segura, hoy más que nunca los morenistas debemos estar unidos,  por que tenemos el compromiso con la gente de que esta cuarta transformación sea una realidad en nuestro estado, y para eso tenemos que estar presentes”, mencionó. 

Convencida de que el PAS no comparte los mismos ideales que Morena, la diputada le hizo un llamado a las y los morenistas de Sinaloa para que se mantengan unidos para que la ciudadanía note el compromiso por el cambio.

MÁS NOTICIAS