DIF Ahome lleva más apoyos invernales a familias vulnerables

Sinaloa | 02/18/2021 11:53:00 a. m. | Víctor Acosta

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de la Paramunicipal, señaló que hasta ahora, se han visto beneficiadas más de mil 500 familias.

Los Mochis, Sin.- Más de mil 500 familias son las que hasta ahora se han visto beneficiadas con los apoyos invernales que ha entregado el Ayuntamiento de Ahome.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora del Sistema DIF Ahome, precisó que en apoyo con diversas dependencias, como, Didesol y Atención y Participación Ciudadana, se han distribuido alrededor de dos mil cobijas a familias vulnerables del municipio.

 


"Seguimos apoyando, de hecho, el próximo lunes, vamos a estar en El Jitzámuri, vamos a ir a entregar cobijas y despensas, seguimos apoyando y hemos trabajo en equipo varias dependencias en la entrega, también estamos entregando a las familias de PANASIR", dijo.

En ese sentido, y ante el pronóstico de que el frío continuará, Hilda Rodrigo mencionó que así mismo también seguirán vigentes las acciones del gobierno municipal, para ir en el rescate de las familias que menos tienen.


En el caso de entrega en El Jitzámuri, agregó que se entregarán 400 cobijas, para beneficiar a un número similar de personas.



MÁS NOTICIAS