Choque termina en carambola en el Centro de Los Mochis; hay dos lesionados

Seguridad | 02/17/2021 07:42:00 p. m. | Ernesto Torres

Ambos conductores quienes resultaron lesionados, alegaban tener la preferencia del semáforo en luz verde.

Los Mochis, Sin.- Importantes pérdidas por daños materiales y dos personas con lesiones, fue el saldo de un accidente registrado esta tarde en transitado crucero de la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró esta tarde en el cruce de la calle Serapio Rendón y Gabriel Leyva, del Centro de la Ciudad; entre un vehículo Chevrolet Camaro, color rojo, y una camioneta Mazda, color blanco, ambos de modelo reciente y placas de Sinaloa. 

Trascendió que el vehículo Camaro circulaba sobre la calle Rendón con dirección al oriente y al llegar al cruce de la calle Leyva, se impactó de frente contra el costado derecho de la camioneta Mazda, misma que circulaba con dirección al sur. 


Tras el impacto ambos vehículos avanzaron hacia la esquina y la camioneta chocó a un vehículo Kia  Forte, color negro que estaba estacionado sobre la Rendón, y con el golpe salió proyectado, después la unidad se “encaramó” a la banqueta.


Allí tanto la mujer que conducía la Mazda como el conductor del Camaro, resultaron con lesiones, pero no requirieron traslado a un hospital; fueron atendidos en el mismo lugar por los paramédicos Protección Civil, mismos que habían acudido a brindar auxilio.

Cabe mencionar que al sitio arribaron elementos de Bomberos de Los Mochis, ya que habían reportado que había personas prensadas tras el “encontronazo”, por fortuna el accidente no pasó a mayores, pero si dejó importantes daños materiales.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar y se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores alegaban tener la razón sobre la preferencia de la luz del semáforo en verde.

MÁS NOTICIAS