Sinaloa | 02/11/2021 08:12:00 a. m. | Luz Noticias
Choix, Sin.- El Ayuntamiento de Choix a través del personal de Servicios Públicos implementó acciones de desinfección en calles, comercios, edificios y hospitales para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.
Las labores de limpieza y desinfección iniciaron este jueves a las 5 de la mañana, los cuales fueron coordinados por el subdirector de la dependencia, Ignacio Rubio.
El alcalde Omar Gill Santini hizo hincapié que, con esta medida, se pretende mantener el semáforo epidemiológico en color verde, luego de que por varias semanas estuvieron registrando casos positivos en el municipio.
“Empezamos con una sanitización en los lugares más concurridos aquí en la cabecera, como lo es la unidad administrativa, aquí en la Presidencia, en los principales negocios de aquí del centro donde se reúne más gente. Aquí lo que yo recomiendo es continuar con las medidas sanitarias para continuar con el semáforo en verde”, dijo Gill Santini.
Durante los trabajos de desinfección se atendieron algunos los reportes ciudadanos que solicitaron apoyo, así como también al Hospital Integral de Choix y el Centro de Salud.