Seguridad | 02/07/2021 01:09:00 p. m. | Víctor Acosta
El Fuerte, Sin.- Un hombre de 32 años de edad perdió la vida, la madrugada de este domingo, en un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, entre la comunidad de Sibirijoa y Las Chunas.
De acuerdo con la información, en el accidente se vieron involucradas dos unidades, a decir, una motocicleta Vento, color negra y un automóvil tipo vagoneta, Jeep, color rojo, el cuál era conducido por un menor de edad, identificado como Edson “N”, quien tiene su domicilio al suroriente de Los Mochis. El Jeep jalaba un remolque dónde transportaba sillas.
Aunque no se brindaron muchos detalles de cómo sucedieron los hechos, en el percance perdió la vida Gustavo “N”, vecino también del norte de la ciudad de Los Mochis.
Tras el aviso al 911, al lugar arribaron elementos de auxilio de El Fuerte, quienes se percataron que la víctima no presentaba signos vitales.
El cuerpo fue levantado por una empresa funeraria y fue trasladado a la ciudad de Los Mochis, para practicarle la necropsia de ley, mientras que las unidades fueron llevadas a la pensión vehicular de la comunidad de San Blas.