Sinaloa | 02/04/2021 05:22:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- Familias del Estero en Juan José Ríos viven entre aguas negras por el colapso de un drenaje desde hace dos semanas, la queja se interpuso ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), pero hasta el momento aseguran que no los han atendido.
Anabel Santos, vecina del lugar, señaló que les es imposible entrar o salir de las viviendas sin pisar las aguas negras, y temen problemas de salud por la exposición al drenaje que han tenido en los últimos días.
Por esta denuncia se contactó al Gerente de JAPAMA, Hernán Medina Soto, quien mencionó que por un acuerdo de correlación entre municipios (Guasave-Ahome) es la Jumapag la encargada de atender las quejas correspondientes al Estero y que se estarán coordinando para solucionar el problema.