Se registran tres choques en Los Mochis

Seguridad | 02/04/2021 03:01:00 p. m. | Ernesto Torres

Pese a lo aparatoso de los accidentes, solo en un caso hubo una mujer lesionada.

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales, y una mujer con lesiones, fue el saldo de tres accidentes registrados este jueves en lugares distintos de Los Mochis, en uno de los casos un vehículo quedó montado hacia un poste de energía, tras ser impactado por una mujer.

El más aparatoso accidente se registró este mediodía, sobre el bulevar Canuto Ibarra en el fraccionamiento Bosques del Sol, entre una camioneta Trail Blazer, color gris plata, y un vehículo Río Kia, color blanco, modelo 2006.

Trascendió que la unidad se encontraba estacionado sobre el bulevar, casi esquina con la calle Ingenio Mochis, justo donde construyen una plaza comercial, pero por causas desconocidas una mujer que conducía la camioneta Trail Blazer hacia el norte, lo chocó y lo proyectó poco más de 10 metros. El vehículo chocó contra un poste y se montó de un lado, quedó a punto de volcar.


Testigos del hecho dieron aviso de inmediato al 911, acudieron paramédicos y elementos de Bomberos, quienes revisaron que no hubiera riesgo de incendio, ya que el Kia tiraba combustible.


Se dijo que la presunta responsable intentó darse a la fuga, pero testigos lo evitaron. Después, agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias, para deslindar responsabilidades.


Además se registró otro accidente en el cruce de las calles Independencia y Veracruz, de la colonia Rubén Jaramillo, donde un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, salió del estacionamiento de una tienda departamental, pero al no ceder el derecho de paso, fue embestido por el conductor de un Chevrolet Malibu que circulaba al oriente. Ahí una mujer resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital.

El tercer accidente se presentó en el cruce de las calles Gabriel Leyva y Venustiano Carranza del sector Centro de Los Mochis, entre una camioneta Peugeot, línea Partner, propiedad de una empresa agrícola y una camioneta Chevrolet Tornado, propiedad de una llantera, misma que presuntamente se pasó el semáforo con la luz en rojo, lo que provocó que la otra unidad se impactara en el costado de esta.

Pese a los daños, ninguno de los conductores resultaron lesionados.

MÁS NOTICIAS