“Partidos políticos deben poner el ejemplo y evitar aglomeraciones”: Castro Montañez

Sinaloa | 01/25/2021 01:15:00 p. m. | Perla Sánchez

El Secretario General del Sindicato Nacional de Salud sección 18 dijo que una buena idea sería que se realizaran campañas electorales en línea, ya que esto ayudaría a mitigar el virus.

Culiacán, Sin.- Debido a que en los últimos días se han llevado a cabo eventos políticos masivos, el Secretario General del Sindicato Nacional de Salud sección 18, José Luis Castro Montañez, consideró que los partidos deben poner el ejemplo y evitar aglomeraciones, ya que como todos, deben respetar las medidas sanitarias que marca el semáforo epidemiológico por el Covid-19.

El dirigente nacional de Salud manifestó que es un acto de irresponsabilidad el no respetar la sana distancia, por lo que hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar eventos en donde se acumule gente, ya que esto sólo representaría un riesgo de propagación del virus.

El líder del sector Salud dijo que una buena idea sería que se realizaran campañas electorales en línea, ya que esto ayudaría a mitigar el virus.

Por otra parte, Castro Montañez recalcó que desde el mes de diciembre se notó una relajación de las medidas sanitarias por parte de la ciudadanía en Sinaloa y en todo el país y como consecuencia se han disparado los casos de Covid-19 y también los fallecimientos por este virus, situación que resulta lamentable.

MÁS NOTICIAS