Inician en Guasave la revisión de más de 10 mil luminarias LED

Sinaloa | 01/25/2021 03:30:00 p. m. | Víctor Acosta

El Director General de Obras Públicas y de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Mauricio López Parra, comentó que se busca garantizar la correcta funcionalidad de las luminarias.

Guasave, Sin. – Personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, en conjunto con la empresa Equipos y Productos Especializados S.A. de C.V. (EPE), inició desde este lunes, con las brigadas de revisión y mantenimiento de lámparas LED del municipio, que forman parte del contrato que se firmó desde el 2015, por un periodo de 10 años.

Mauricio López Parra, titular de la dependencia municipal, explicó que con esto se da seguimiento a un acuerdo que hicieron con la empresa, el pasado 13 de enero, para hacer una revisión de las 10 mil 195 lámparas, para conocer el estado en el que se encuentran y cambiar las averiadas.

Abundó que el proceso iniciará en la zona urbana, para, posteriormente, continuar con las comunidades.

En ese sentido, Mauricio Parra mencionó que durante la revisión pasada, que comprendió del 2019 al 2020, se detectaron mil 178 lámparas que no funcionaban, las cuales fueron reparadas, en coordinación con EPE.

Agregó que las acciones permitirán dar mantenimiento apropiado al alumbrado y garantizar que todos los equipos estén funcionando en beneficio de la ciudadanía.




MÁS NOTICIAS