Ingresa frente frío no. 31; bajarán las temperaturas en Sinaloa

Sinaloa | 01/25/2021 03:10:00 p. m. | Esthela García

Martes y miércoles las temperaturas irán de 2°C en la sierra de la zona norte hasta los 12°C en la costa de la zona sur.

Los Mochis, Sin.- Este lunes ingreso al país el frente frío número 31 de la temporada, el cual estará ocasionando bajas temperaturas los días martes 26 y miércoles 27 de enero en Sinaloa, con temperaturas mínimas al abrigo de 2° C en la sierra de la zona norte hasta los 12°C en la costa de la zona sur.

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa (Caades), anunció que se esperan condiciones de cielos medios nublados sin probabilidades de lluvias.

“Mañana (martes) ya con la llegada completa de este frente frío, de la masa de aire frío va a haber un descenso adicional en las temperaturas, y consideramos que puede haber temperatura desde 2° C en la sierra, hasta 12° C en la costa de la zona sur las mínimas, las máximas fluctuarían entre 20° C y 30° C”, informó

El especialista detalló que la madrugada de este lunes se registraron mínimas al abrigo de 5° C en El Fuerte, hasta 15° C en Mazatlán, 10° C en Culiacán.

Asimismo, destacó que para el día miércoles las temperaturas también serán de 2° C en la sierra, hasta 12° C en la costa de la zona sur las mínimas, las máximas fluctuarían entre 20° C y 30° C, mientras que para jueves empiezan ascender.

MÁS NOTICIAS