Solicitan apoyo del Estado, para reparar tramos de carreteras de El Fuerte

Sinaloa | 01/24/2021 02:00:00 p. m. | Víctor Acosta

El Director de Obras Públicas indicó que de manera general, los tramos carreteros se encuentran en buen estado, pero las últimas lluvias pudieron generar daños en algunas zonas.

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte solicitó el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa para atender algunos tramos de carreteras que se encuentran dañados, los cuales resaltaron aún más con las últimas lluvias registradas en la región.

José Orduño Carlón, Director de Obras Públicas de este municipio, señaló que una vez que concluyeron las leves precipitaciones, se hizo un levantamiento y trascendió el daño en algunos tramos de las zonas de Charay, Tetamboca, Huepaco y Tetaroba.

No obstante, el funcionario enfatizó que de manera general, las carreteras del municipio se encuentran en buen estado.

“Fíjese que, gracias a Dios, a nosotros la brigada del estado si nos atendió antes de cerrar el año pasado, terminamos todo lo que fue El Fuerte-El Carrizo, que nos pertenece hasta Jahuara y la carretera de Los Mochis-El Fuerte, en la mayoría, ya está bacheada, casi toda; de hecho, ahora en la semana mandé a los plebes a hacer una revisión, hacer unos levantamientos, para hacer una nueva solicitud porque cuando pasa asi, que llueve dos, tres días y normalmente están pase y pase carros pesados, otra vez volvemos a tener ese problema”, asentó.

José Orduño agregó que desde la dirección que encabeza, se está muy al pendiente de las condiciones carreteras, para garantizar un clima de seguridad para quienes las transitan a diario. 

MÁS NOTICIAS