"Vamos a construir la mejor alternativa para los sinaloenses": Mario Zamora

Política | 01/22/2021 10:11:00 a. m. | Brianda López

Aseguró estar listo para ponerle todas las ganas y afirmó que serán los sinaloenses quienes decidan la mejor opción para gobernar Sinaloa

Culiacán, Sin.- El aún Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, confirmó que este viernes acudirá a la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), posteriormente al Partido Acción Nacional (PAN) y finalmente al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para manifestar su intención como precandidato a la gubernatura de Sinaloa por dicha coalición. 

En entrevista en la Mesa de Análisis de Luz Noticias, Mario Zamora, se dijo contento de ser el elegido para buscar la gubernatura por Sinaloa y aseguró, que de la mano de la coalición PRI, PAN y PRD, construirá la mejor alternativa para los sinaloenses. 

Finalmente, Mario Zamora dijo ser consciente de qué es lo que quieren los sinaloenses, y en eso dijo, basará su precampaña, campaña y administración, de ganar las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Luz Noticias · Vamos a construir la mejor alternativa para los sinaloenses: Mario Zamora

MÁS NOTICIAS