Oramas será el encargado de abrir el juego número 2

Deportes | 01/22/2021 01:14:00 p. m. | Fabricio Urías

El tabasqueño resultó negativo a la última prueba Covid-19 que le realizaron este jueves.

Hermosillo, Son.- Los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer su rotación de abridores para la serie final que encaran, a partir de hoy viernes, ante los Tomateros de Culiacán, en dicha relación resalta el nombre de Juan Pablo Oramas.

El lanzador zurdo fue anunciado por la dirigencia del equipo sonorense para tirar en el segundo juego de la serie titular, teniendo como antagonista a uno de los lanzadores más confiables del equipo guinda, como lo es Anthony Vásquez.

Juan Navarrete designó para el primer choque a Ryan Verdugo, para el juego 2 a Oramas, el tercero estaría a cargo de César Vargas y el cuarto en responsabilidad de José Samayoa.

DEFINEN REFUERZO

Asimismo, los Naranjeros anunciaron que fortalecerán la ofensiva del equipo y, para ello, activaran al bateador zurdo Víctor Hugo Mendoza.

El refuerzo que viene procedente de los Yaquis de Ciudad Obregón tuvo una destacada serie semifinal ante los Tomateros y Charros de Jalisco, ya que en su intervención conectó tres cuadrangulares y produjo 11 carreras a la registradora en favor de la tribu.

Este viernes arrancará la serie por el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, con el primer choque entre Juan Carlos Ramírez ante Ryan Verdugo, un duelo que está programado para iniciar en punto de las 18 horas tiempo del Pacífico, teniendo como escenario el estadio Sonora.

MÁS NOTICIAS