Deportes | 01/21/2021 03:25:00 p. m. | Fabricio Urías
Culiacan, Sin.- Tras realizarse pruebas de gabinete previo a reforzar a Tomateros de Culiacán para la Serie Final, el lanzador Derrick Loop dió positivo a Covid-19.
Fue durante el programa oficial del equipo guinda, siguiendo a los Tomateros donde el área deportiva confirmó la noticia que deja fuera al gringolichi de poder conquistar su anillo número tres con la franquicia. Loop recientemente jugó los playoffs en la Liga Dominicana donde su equipo los Gigantes del Cibao perdieron la final ante las Águilas Cibaeñas.
Por tal motivo Javier Arturo López de los Yaquis de Ciudad Obregón será el refuerzo del equipo guinda.
CONFIRMA TOMATEROS SU ROTACIÓN
Por otro lado los guindas anunciaron a su rotación para encarar la serie final ante Naranjeros de Hermosillo.
El primero estará a cargo de Juan Carlos Ramírez, para el segundo Anthony Vasquez, para el tercero sería Édgar Arredondo y para el cuarto irían con Manny Barreda.