Rinden protesta integrantes del Comité de la Defensa de la 4T en Ahome

Política | 01/19/2021 11:30:00 a. m. | Jessi Jáuregui

El senador Rubén Rocha Moya tomó protesta de manera presencial y virtual.

Los Mochis, Sin.- El precandidato a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta a los integrantes del Comité de la Defensa de la 4T en Ahome.

Debido a la pandemia, el evento protocolario se realizó de manera presencial y virtual. 

En el presidium destacaron las asistencias del senador Américo Villarreal Anaya; el Diputado Federal, Carlos Iván Ayala Bobadilla; y la Síndica Procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benites, etcétera. 

Durante su intervención, Américo Villarreal resaltó la importancia de que el comité municipal tendrá como responsabilidad formar la estructura territorial y de defensa a través del convencimiento social, especificando que esta acción será informando sobre la dirección y objetivo final del Movimiento Regeneración Nacional. 


Entre los integrantes del comité que acudieron de manera presencial están: Joaquín Montaño; representantes de la Diputada Local, Cecilia Covarrubias; representantes del Diputado Local, Jesús Palestino; representantes de Rosa Inés López; representantes de Juan Ramón Torres Navarro; así como el regidor Gerardo Amado. 

También, Rosario Cañedo, Antonio Meléndez, representantes de Vamos Morena Juntos, representante de Valle del Carrizo, Las Lajitas, El Guayabo, Juan José Ríos e Higuera de Zaragoza y Villa de Ahome. 


Además, Luis Ernesto Garibaldi, en representación de los constructores; Carmen Romanillo, de Todos somos necesarios; Milo Ibarra, de La pieza que falta eres tú; el doctor José Antonio Davison Lara; Manuel Escalante, de Conapafa; Alfonso Chaparro, del sector pesquero; José Ruiz, de la Secretaría de Salud; Ramón López Félix; Ana María López, de los tianguis; Antonio Dávila y Karla Muñoz, de deportes. 


Jesús Burgos, de la comunidad del ejido Chihuahuita; José Alberto Rojas; Humberto "Zorrita" Soto; José Heriberto Ríos Barraza; Luis Ignacio "Chicote" Ayala Ayala; y Miguel Ángel Carrasco, de un grupo religioso cristiano, entre otros. 

Rubén Rocha Moya agradeció a todos el apoyo y manifestó que los interesados en participar en la contienda electoral por Morena están en su derecho de tener aspiraciones, pero, deberán someterse al proceso de selección que tiene el partido.




MÁS NOTICIAS