Despojan vehículo y 70 mil pesos a empresa de metales en Guamúchil

Seguridad | 01/18/2021 07:05:00 p. m. | Ernesto Torres

El hecho se registró durante la madrugada, pero ésta tarde localizaron el vehículo abandonado.

Guamúchil, Sin.- De la cantidad de 70 mil pesos en efectivo y un vehículo, se apoderaron sujetos desconocidos quienes ingresaron a las oficinas de una empresa dedicada a la venta de metales, al parecer durante la madrugada de hoy, pero el carro fue localizado abandonado esta tarde.

Trascendió que el robo se registró en una empresa ubicada sobre la calle 22 de Diciembre, de la colonia Morelos de Guamúchil, de donde sujetos desconocidos se llevaron un vehículo Hyundai, color blanco, modelo 2017, propiedad de la empresa afectada.

Se dijo que los amantes de lo ajeno aprovecharon que el establecimiento se encontraba cerrado, para forzar la puerta y del interior llevarse la cantidad de 70 mil pesos así como la unidad en mención.

Esta mañana interpusieron la denuncia del robo, y horas después el Grupo Pegaso de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, localizaron la unidad abandonada, a un costado de la calle Gerardo Espinoza del Infonavit Jobori de la ciudad de Guamúchil.

De los hampones se desconoce el paradero, además el dinero tampoco fue localizado en el vehículo, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto las investigaciones continúan.

MÁS NOTICIAS