Supervisan que campos deportivos cumplan con medidas anticovid

Deportes | 01/17/2021 12:20:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Previamente se exhortó a los directivos a adoptar los protocolos para evitar aglomeraciones y el riesgo de contagios colectivos.

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento de los casos positivos de Covid-19 en Ahome, las autoridades municipales implementaron un operativo de supervisión de los campos deportivos con actividad este fin de semana, para corroborar que cumplan con los protocolos previamente establecidos.

Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), señaló que con anterioridad sostuvo una reunión con los directivos de las diferentes ligas, para solicitar encarecidamente que cumplan con las medidas anticovid y así evitar el cierre de las unidades deportivas.



Juárez Soto reiteró el llamado a los directivos y a la familia deportiva a que cumpla con las medidas preventivas, porque, asegura, no desea que se cierren los estadios. Y, además, exhortó a las personas al autocuidado, señalando que si en algún juego no se están tomando los protocolos se retire rápidamente del sitio y denuncie ante las autoridades municipales.

Cabe resaltar que a Luz Noticias llegaron varias denuncias en las que señalan que en los estadios de la Liga de Ahome de Beisbol no están cumpliendo con los protocolos, por lo que Protección Civil de Ahome atenderá las quejas.

MÁS NOTICIAS