Taxista atropella y mata a motociclista en la carretera al Primero de Mayo

Seguridad | 01/16/2021 09:29:00 p. m. | Ernesto Torres

Trascendió que la motocicleta circulaba sin luces y que el taxista no logró ver a la ligera unidad.

Los Mochis, Sin.- Un motociclista, vecino del ejido Primero de Mayo, falleció la noche de este sábado al ser embestido por un taxista en la ligera unidad, mientras circulaba de su domicilio hacia Los Mochis. 

La víctima fue identificada como Gustavo González, quien tenía su domicilio en el ejido antes mencionado, perteneciente al municipio de Ahome.


Sobre el accidente, trascendió que el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre la carrera que comunica del ejido 20 de Noviembre al Primero de Mayo, pero a la altura de conocido empaque agrícola, un hombre que conducía un vehículo Dodge Acttitude, habilitado como taxi, marcado con el número 2084, embistió la ligera unidad, que presuntamente transitaba sin luces.


Tras el impacto, la motocicleta termino a un costado de la carretera, mientras que la víctima quedó tendida sobre la cinta asfáltica. Pese a que al lugar arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA) y de Cruz Roja, la persona embestida ya no contaba con signos vitales. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de vialidad, quienes aseguraron el área, en tanto el personal de investigaciones y de servicios Periciales realizan los trabajos correspondientes.

MÁS NOTICIAS