Voy aparecer en las boletas electorales: Faustino Hernández

Política | 01/16/2021 12:52:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Dijo que buscará la candidatura por la alcaldía de Culiacán y Jesús Valdés va por la gubernatura de Sinaloa

Mazatlán, Sin. – El Diputado Local, Faustino Hernández Álvarez, anunció que buscará ser candidato por la alcaldía de Culiacán, y Jesús Valdés por la gubernatura de Sinaloa, en la alianza del PRI, PAN y PRD.

El también, Presidente de la Liga Comunidades Agrarias de Sinaloa, en conferencia de prensa dijo que tiene 37 años en la política, y conoce la situación que se vive en cada sector.

Insistió que tiene el respaldo de los comités campesinos y comunidades para ir en busca de la alcaldía de Culiacán, además tienen más de dos años que los integrantes de la CNC aspiran en tener un gobernador “culichi”.

Comentó que el PRI, debe de tomar en cuenta al sector campesinos, porque de ahí pueden salir los mejores cuadros para contender por un cargo de elección popular.

 “Yo trabajé y sigo sosteniendo que trabaje para ser candidato a la alcaldía de Culiacán, pero los tiempos de Dios son perfectos, pues de que aspiro y suspiro”, apuntó.

“Pero la convocatoria la semana que viene estará por salir, tanto las presidencias, diputaciones locales y sobre todo la gubernatura, pero voy a ser respetuoso de lo que diga mi partido”, indicó.

Respecto al situación que se vive en Morena, respondió Hernández Álvarez que si ellos, no se entienden, no comprenderán lo que sucede con otros sectores.

MÁS NOTICIAS