Contribuyentes se quejan de mala organización y lentitud en VyT de Los Mochis

Sinaloa | 12/30/2020 12:51:00 p. m. | Luz Noticias

Exigen a las autoridades una mejor planeación y organización para la expedición de los documentos oficiales.

Los Mochis, Sin.- Largas filas y muy poca sana distancia, son algunas de las situaciones que se viven a diario al exterior de las oficinas administrativas de la Delegación de Vialidad y Transportes de Los Mochis.

Ciudadanos se quejaron ante Luz Noticias de que, por mala organización y planeación de la dependencia, tienen que permanecer por horas afuera de las oficinas, a la intemperie y soportando las bajas temperaturas, pero, sobre todo, exponiéndose al riesgo de contraer el virus de Covid-19, porque no todos los contribuyentes guardan la sana distancia.

“Es lo que estamos comentando, que necesitan tener un mejor modelo de forma de pago, porque hay aquí porque hay personas que vienen a diferentes trámites; unos más largos y otros más cortos, y estamos todos en la misma fila. Y, pues, ya ve cómo estamos todos hechos bola todos, no tenemos esa sana distancia que debemos tener”.

“Tengo más de una hora aquí y hace mucho frío”.

“Está un poquito tardado pero, pues, aquí estamos, aguantando”.

“Muy lento, avanza muy lenta la fila”:

“La verdad está muy lenta la fila hasta el momento, ese es mi sentir y mi pensar”, expresaron algunos de los contribuyentes que fueron entrevistados por este medio informativo.

Cabe resaltar que Luz Noticias recibió quejas a través de las redes sociales de que algunos intermediarios, mejor conocidos como “coyotes”, estaban realizando prácticas que obstaculizaban todavía más el proceso de tramitología; sin embargo, durante el sondeo, los presentes no expresaron nada sobre este tipo de situación, solamente se quejaron de la  mala organización y lentitud por parte del personal.


MÁS NOTICIAS