Hallan a hombre asesinado a balazos en zona de La Cuetera

Seguridad | 12/22/2020 01:11:00 p. m. | Kevin Chicuate

El occiso fue encontrado tirado bocarriba en un camino de terracería, con múltiples disparos de arma de fuego.

Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este martes, en un camino de terracería que conduce del Libramiento Benito Juárez La Costerita a la Casa del Lago, en una zona del sur de Culiacán, conocida como La Cuetera, donde en numerosas ocasiones las autoridades han localizado personas ejecutadas.

Según se estableció, el occiso es un hombre de alrededor de 35 años de edad, de complexión robusta, que presentó múltiples disparos de arma de fuego, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una camisa blanca con azul.

Luego del hallazgo del cadáver personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar, el cual ya se encontraba debidamente acordonado por agentes de la Policía Municipal quienes fungieron como primeros respondientes.

Peritos se abocaron a la toma de registros fotográficos y luego de inspeccionar el cuerpo sin vida, personal forense se encargó de levantarlo y trasladarlo al anfiteatro del Estado, para iniciar las pruebas de ley.

MÁS NOTICIAS