Dona el DIF más de 2 mil juguetes y calcetas para niños vulnerables

Sinaloa | 12/16/2020 12:07:00 p. m. | Víctor Acosta

La Directora del Sistema DIF de Ahome precisó que se han distribuido en diferentes dependencias, para que estas mediante sus programas los hagan llegar a las familias que más lo necesitan.

Los Mochis, Sin.- El Sistema DIF de Ahome ha donado poco más de dos mil juguetes y mil 200 calcetas, a diversas dependencias municipales de Ahome, para que estas los distribuyan mediante sus programas a las familias más rezagadas del municipio, señaló Hilda Rodrigo Ochoa.

La Directora del DIF Ahome declaró que se trata de las donaciones que durante todo el año ha recibido la paramunicipal y también a compras que han hecho.

Destacó que, hasta ahora, se han entregado 500 juguetes a Atención y Participación Ciudadana, mil juguetes a la Dirección de Seguridad Pública y 500 juguetes y mil 200 calcetas a la Didesol.

“Son juguetes que tiene DIF, que nos han donado, que hemos comprado para diferentes eventos que tenemos y como ustedes lo saben, hemos sido muy beneficiados con las donaciones, es por eso que nosotros estamos apoyando a nuestros compañeros, para que esto llegue a más niños y sean más niños felices en esta Navidad”, explicó.

Hilda Rodrigo reiteró que la idea es que los juguetes lleguen a las familias más rezagadas de la zona rural, pero también a las colonias populares de la ciudad de Los Mochis.

Exhortó a la población en general a sumarse a esta campaña de donación de juguetes, pero también de ropa y calzado, para que sea el personal del Municipio quien la distribuya entre las familias.

 



MÁS NOTICIAS