Seguridad | 12/16/2020 02:20:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Un vecino de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, perdió la vida casi el mediodía de este miércoles, luego de que de forma accidental le cayera parte de una pared de ladrillos una vivienda abandonada.
La víctima fue identificada en el lugar como Rosario “N”, de 58 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura de El Carrizo.
El accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de hoy miércoles, en una finca en construcción y abandonada, ubicada sobre la calle presa de Janitzio, entre Río Fuerte y Río Piaxtla, de la comunidad en mención.
Trascendió que la víctima se encontraba trabajando, presuntamente derribando las paredes de la finca, pero de pronto una de estas se vino abajo y le cayó encima, por lo que vecinos al percatarse dieron aviso a las autoridades y reportaban que el trabajador se encontraba lesionado por aplastamiento.
Al lugar, arribaron elementos de bomberos de El Carrizo y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales; falleció al instante a consecuencia de la lesión.
Policías preventivos aseguraron el área y dieron aviso al personal de investigación y servicios periciales de la Fiscalía del Estado, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones.