Proyectan invertir 11 mdp en sustitución de losas en primer trimestre del 2021 en Ahome

Sinaloa | 12/15/2020 02:08:00 p. m. | Víctor Acosta

Rael Rivera Castro, director de Obras Públicas, especificó que sólo se encuentran a la espera de la autorización de la Dirección de Egresos y del Comité de Obras.

Los Mochis, Sin.- Para los primeros tres meses del 2021, se proyecta la inversión de poco más de 11 millones de pesos, en los trabajos de sustitución de losas con concreto hidráulico, en los ejes principales de la ciudad de Los Mochis, informó Rael Rivera Castro.

El Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome precisó que ya se presentó el proyecto ante la Dirección de Egresos y al Comité de Obras y sólo hace falta la autorización.

Mientras tanto, el funcionario señaló que no han dejado de trabajar con el programa de bacheo con carpeta fría, dónde ya han invertido alrededor de dos millones de pesos, en este año.

“Hemos estado trabajando constantemente con eso desde que bajó la temporada de lluvias, hemos estado aplicando la carpeta, estamos cerrando los contratos que tenemos de rehabilitación en Tránsito Municipal y Seguridad Pública, así es que no hemos parado, ya terminamos e hicimos la presentación a la parte de Egresos y al Comité de Obra, del programa anual de obra, donde estamos metiendo un considerable recurso de obra, para lo que es el reemplazo de losas”, explicó.

En ese sentido, Rael Rivera comentó que en el caso de las inversiones por venir, se trabajarán vialidades como, por ejemplo, la Ignacio Zaragoza.

Respecto al programa de bacheo, indicó que se labora en los puntos más conflictivos y que, actualmente, se encuentran en sectores como la Morelos, Belisario, Rosales, etcétera.

MÁS NOTICIAS