Sinaloa | 12/03/2020 05:50:00 p. m. | Esthela García
Los Mochis, Sin.- La empresa Leyva Albarrán y Asociados, firma de contadores públicos, consultores y abogados, que ofrece servicios profesionales a empresas, personas y gobiernos, celebro con un brindis 30 años de enfoque del servicio es la de apoyo preventivo y desarrollo de negocios.
En el evento en el que estuvieron presentes clientes, familiares y amigos de la empresa, se proyectaron los mensajes de empresarios como de Juan Pablo Castañón, Humberto Monárrez Murillo, de Fierro y Lámina de Los Mochis; Santiago Sonrían Vega, pediatra; y muchos otros que externaron a las felicitaciones.
Ramón Leyva Albarrán, socio director, expresó que hace 30 años y gracias a una máquina de escribir regalada por su padre y un escritorio, se formó ésta firma que vela por salud de los negocios buscando siempre estar cerca del empresario, manteniendo comunicación directa y personalizada.
En su mensaje, Dinorah Leyva Valdez expresó que como empresa se valen de herramientas sencillas, pero eficaces que permite al personal generar información financiera y no financiera, que permita cumplimientos legales y tomar decisiones oportunas.
En el evento estuvieron presentes como oradores oficiales empresarios como: Bosco de la Vega Valladolid, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Claudia Bañuelos Wong; y Fructuoso Castañón Castañón.