Invitan a donar víveres y artículos de limpieza para los damnificados de Tabasco

Sinaloa | 11/25/2020 11:50:00 a. m. | Perla Sánchez

La Iglesia Evangélica de Culiacán instaló 3 centros de acopio para llevar las donaciones.

Culiacán, Sin.- La Iglesia evangélica de Culiacán invita a la ciudadanía de Sinaloa a hacer sus donaciones en alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pintura para los damnificados de Tabasco.

Y es que, en Tabasco, 8 de los 17 municipios se encuentran bajo el agua y las autoridades del estado continúan monitoreando permanentemente el río Usumacinta, con el fin de brindan atención a las poblaciones afectadas.

Al respecto, el pastor de la Iglesia Evangélica “Auditorio Cristiano-Reencuentro”, Baltazar Zamora indicó que, como en el 2007 fecha en que también se registraron inundaciones en Tabasco de manera importante y en donde la Iglesia Evangélica de Culiacán colaboró gracias a las donaciones de los culiacanenses enviando 25 toneladas de víveres y ropa, en esta ocasión también se llevará un tráiler con 25 toneladas de ayuda a las familias de este estado.

“Estamos coordinando un esfuerzo para llevar apoyos a nuestros hermanos del estado de Tabasco, de 17 municipios 8 están inundados, en 2007 ya hicimos lo mismo, este mismo trabajo así que lo podemos volver a hacer, 25 toneladas solamente ocupamos de víveres, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pintura, ropa en excelente estado y juguetes en buen estado, porque va estar cerca la navidad, para esos pequeños que ahorita ni siquiera están durmiendo en sus casas”, subrayó.


Las personas que deseen sumarse a esta causa pueden donar alimentos no perecederos como: azúcar, frijol, arroz, sal, atún, mayonesa, aceite, papel higiénico, pasta dental, jabón de tocador, toallas sanitarias, harina, elotes enlatados, leche, avena, café, galletas de animalito, artículos de limpieza, pintura, ropa y también juguetes.

Los centros de acopio estarán ubicados en los siguientes lugares en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Auditorio Reencuentro, en Calle Benito Juárez 1506 oriente, Colonia Miguel Hidalgo, Culiacán.

Tacos Pajarrako, esquina de Sanalona con bulevar Agricutores o si prefieren acudir a Tacos de la Costa, esquina de Nicolás Bravo con 27 de septiembre.


MÁS NOTICIAS