Encuentran hombre sin vida en el ejido Bagojo

Seguridad | 11/25/2020 12:02:00 a. m. | Ernesto Torres

La víctima tenía golpes en su cuerpo al parecer tras una riña.

Los Mochis, Sin.- Un hombre que presuntamente protagonizó una riña en el ejido Bagojo, fue localizado sin vida en su propio domicilio la noche de este martes, al parecer luego de que se quedara solo golpeado y falleció de las lesiones. 

La víctima fue identificada como Ariel Omar V., mismo que tenía su domicilio en el ejido Bagojo, de la sindicatura de la Villa de Ahome.

El hallazgo se registró en su propio domicilio, ubicado sobre la calle 21 de Septiembre, casi esquina con Agustín Melgar, del ejido en mención; luego de que familiares lo encontraran en su habitación sin vida.

Se dijo que la víctima protagoniza una riña con sujetos desconocidos en el mismo asentamiento, y al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo, sus familiares los auxiliaron y se lo llevaron a su domicilio, en dónde lo dejaron lesionado, pero al regresar para ver cómo seguía, lo encontraron sin vida.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y al revisar a la víctima, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, mismo que iniciaron las diligencias correspondientes.

MÁS NOTICIAS