Pese a economía difícil, Japaf cumplirá con aguinaldos a sus empleados

Sinaloa | 11/24/2020 05:40:00 p. m. | Víctor Acosta

El gerente general de la paramunicipal, Javier Solís Gutiérrez, señaló que se distribuirán alrededor de 2.5 millones de pesos.

El Fuerte, Sin.- Pese a las complicaciones económicas por la que atraviesa la Paramunicipal, debido a la pandemia por covid-19, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte (JAPAF) contará con el aguinaldo en tiempo y forma, dónde se proyecta destinar casi 2.5 millones de pesos, informó Javier Solís Gutiérrez.

El Gerente General de la JAPAF precisó que el beneficio a los trabajadores podrá ser entregado gracias a los ahorros y a las gestiones que se han hecho durante el año, para cumplir a los 73 empleados sindicalizados y a los 70 de confianza.

“Son sindicalizados 73 y 70 de confianza, la proyección es que para que todos tengan sus aguinaldos en tiempo y forma, el año pasado, por primera vez se logró, después de muchos años y muchas administraciones que no se había hecho, el año pasado lo hicimos y en este año, creo que estamos en posibilidades de cumplir en tiempo y forma”, dijo.

En ese aspecto, Javier Solís agregó que el pago podría darse en parcialidades; sin embargo, los empleados podrá contar con el total del beneficio según lo marca la ley, que es antes del 20 de diciembre.

MÁS NOTICIAS