Genera DIF Ahome ahorro de 3.3 mdp durante cuarentena

Sinaloa | 11/24/2020 02:35:00 p. m. | Víctor Acosta

La Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, precisó que el dinero será enviado para fortalecer los programas sociales del Ayuntamiento.

Los Mochis, Sin.- Personal del Sistema DIF de Ahome generó un ahorro de 3.3 millones de pesos desde el inicio de la cuarentena a la fecha, debido al plan de austeridad que se aplica desde el principio de la actual administración.

La Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, precisó que el dinero será enviado, para fortalecer los programas sociales que realiza el Ayuntamiento, para llevar beneficios a las familias más vulnerables.

“Reconocer a todo el equipo de trabajo, bajo la dirección de la señora Mayeli Rangel Vázquez, reconocer el ejercicio que se realizó en el gasto corriente, creemos que la generación que todo su equipo realizó en la economía, para destinarlo como apoyo social, no sólo haciendo frente a atender las necesidades  que la misma pandemia nos obligó o nos llevó a direccionar el gasto”, dijo.

En ese sentido, Ana Leyva reconoció la voluntad del personal del Sistema DIF, para atender oportunamente sus programas y al mismo tiempo, ajustar sus presupuestos y gasto corriente, para eficientar el dinero y con ello, llevar más beneficios a las familias que más lo requieren.

MÁS NOTICIAS