Localizan hombre asesinado a balazos bajo puente desnivel de La Costerita

Seguridad | 11/24/2020 07:17:00 a. m. | Kevin Chicuate

La víctima: un hombre de complexión regular, que fue encontrado tirado bocarriba sobre una de las aceras del puente con impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

Culiacán, Sin.- Un hombre fue localizado asesinado la madrugada de este martes, bajo el puente desnivel ubicado sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita, a la altura de la avenida Benjamín Hill, al sur de la capital sinaloense.

Autoridades detallaron que el cadáver, reportado al número de emergencias poco antes de la 01:00 horas, presentó huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía se apersonó en el lugar y dio fe del deceso, trasladando posteriormente los restos de la persona a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se buscará identificar el cuerpo para que sea reclamado por sus allegados.

Trascendió que la víctima es un hombre de complexión regular, que fue encontrado tirado bocarriba sobre una de las aceras del puente, vistiendo un pantalón de mezclilla azul y una playera café.


MÁS NOTICIAS