Vengo a aportar al equipo: Velázquez

Deportes | 11/24/2020 11:14:00 p. m. | Fabricio Urías

El ligamayorista llega a los Yaquis con la misión de conseguir el campeonato para su ciudad natal.

Obregón, Son.- El lanzador Héctor Velázquez se dijo contento de estar de regreso en los Yaquis de ciudad Obregón luego de 10 años de haber militado con Los Mayos de Navojoa asegurando que viene con la única misión de conseguir el Campeonato con la Tribu de la Antigua Cajeme.

"Esperemos aportar cosas muy importantes a la organización y al equipo yo cuando debute aquí me tocó quedar campeón, qué decía cuando juegue con los Yaquis de ciudad Obregón voy a ser campeón y gracias a Dios el primer año que jugué con ellos me tocó el Campeonato en el 2010 y ahí se comenzó a escribir la historia del tricampeonato", comentó.

El popular cabezon admitió que la encomienda sigue siendo la misma Buscar el Campeonato y quitar el estigma de "ya merito" al conjunto de Obregón.

Añadió que se siente afortunado de la oportunidad que le brindarán ya que formará parte de una rotación muy competitiva destacando que aún no se considera un líder de este equipo pero que buscar a aportar su granito de arena para ayudar lo más que pueda.

MÁS NOTICIAS