Destituyen a policías que desvalijaron un Uber en Mazatlán

Sinaloa | 11/23/2020 12:26:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Advirtió el alcalde que no va a proteger a "pícaros".

Mazatlán, Sin.- Fueron destituidos tres agentes de la Secretaría de Seguridad por presunto abuso de autoridad y corrupción, contra un conductor de servicio de transporte vía plataforma el pasado fin de semana, declaró el alcalde  Guillermo Benítez torres

Indicó que de inmediato dio la orden de la destitución de los elementos, porque en la actual administración no se permite ningún un acto de corrupción de los servidores públicos.

Señaló que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Municipal, ya investiga a los elementos señalados, que son Comandante encargado del Sector y dos agentes preventivos.

Trascendió en redes sociales que el sábado, supuestamente tres policías desvalijaron una unidad de un chofer de alquiler, luego de que que detectaron la unidad que fue abandonada por los delincuentes que despojaron del vehículo al trabajador del volante en el Centro, y al ver los elementos que los descubrieron, trataron de huir.

"Aquí no protegemos a picaros por eso inmediatamente di la orden, porque el video me lo hizo llegar un ciudadano, ya destituimos al coordinador de esa zona que era el presuntamente responsable y está en el órgano interno para que se sancione de acuerdo a la ley”, recalcó.

Benítez Torres aseguró tajantemente que habrá justicia en el caso, por ello, se está recopilando la información a través de una investigación.


MÁS NOTICIAS