Congreso desmiente que CPC haya perdido el amparo contra Ley de Obras Públicas

Sinaloa | 11/23/2020 03:20:00 p. m. | Heidi Fonseca

El secretario del poder Legislativo aclaró que no se puede ganar o perder un proceso que todavía no ha iniciado.

Culiacán, Sin.- Ante la declaración que dio el Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción en Sinaloa, Manuel Espinoza Gallardo donde anunciaba que el amparo de la Ley de Obras Públicas que interpuso el Comité de Participación Ciudadana había resultado a favor del Congreso de Sinaloa, el secretario del poder legislativo, José Antonio Ríos Rojo aclaró que todavía no hay ningún resolutivo. 

Como se pospuso una reunión en el tribunal el pasado 16 de noviembre para el 02 de diciembre, señaló que todavía no inicia el proceso del amparo por lo que es imposible anunciar si han ganado o perdido la gestión. 

“No hay absolutamente nada de eso,  apenas va empezando esto, no hemos perdido ni ganado lo que todavía no empieza. Es un proceso que probablemente dure algunos meses, en el Congreso no hemos dicho que hemos ganado el amparo y tampoco lo pueden decir algunas organizaciones”, explicó. 

Ríos Rojo reiteró que el dos de diciembre comenzará la reunión en el tribunal en donde acudirá la  dirección jurídica del Congreso y le darán seguimiento al proceso legal, mientras tanto es imposible emitir un resolutivo.

MÁS NOTICIAS