Instala PRI Ahome su Consejo Político Municipal 2020-2023

Política | 11/22/2020 01:10:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Nombran a Ramón Ignacio Rodrigo Castro Secretario Técnico del Consejo Político Municipal.

Los Mochis, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de una sesión presencial y virtual instaló su Consejo Político Municipal 2020-2023 en el municipio de Ahome.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; el Senador Mario Zamora Gastélum; la Presidenta del PRI en Ahome, Dulce María Ruiz Castro; el Director de ISIFE, Álvaro Ruelas Echave; el Director de INAPI, Bernardino Antelo Esper y el Subsecretario de Planeación de la Sedeso, Marco Antonio Osuna Moreno, así como expresidentes del partido.

Fue mediante votaciones entre consejeros, que se definió como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal a Ramón Ignacio Rodrigo Castro; y, también, se definieron los integrantes de las comisiones de política permanente, presupuestos y fiscalización, así como de procesos internos. 


Durante el discurso, la Presidenta del PRI en Ahome, Dulce Ruiz subrayó la importante del diálogo en el partido con miras al proceso electoral del 2021 y alcanzar los objetivos.


Por su parte, el Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés, reconoció la figura  y el trabajo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, al asegurar que su buena función pública suma a la imagen del partido.


Por último, exhortó al Comité Político Municipal de Ahome a desarrollar un trabajo en equipo, cumpliendo con los principios del PRI.

MÁS NOTICIAS