El 2021 será un año difícil para choferes de Atamsa: Aguayo

Sinaloa | 11/21/2020 10:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Reconoció que la conectividad aérea con líneas internacionales van bien; sin embargo, el tráfico de pasajeros en comparación a otros años es bajo.

Mazatlán, Sin.- Un panorama difícil avizoran choferes del servicio de alquiler de Atamsa, para el 2021, porque no se ha reactivado en su totalidad la conectividad área por la pandemia, declaró Román Aguayo Hernández.

El Secretario de Autotransportes de Aeropuertos de Mazatlán (Atamsa) comentó que la conectividad aérea con líneas internacionales van bien; sin embargo, el tráfico de pasajeros en comparación a otros años es bajo.

Dijo que tienen esperanza que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna” mantenga una actividad en cuanto al arribo de pasajeros de un 75 a un 80 por ciento, que permitiría a los choferes llevar el sustento a sus familias.


“Panorama para el 2021 ven un panorama difícil, y nuestro deseo y esperanza es que nos mantengamos en un 75 al 80 por ciento de pasaje es una cifra bastante buena y nos da la holgura para estar en operación y poder tener a los colabores con un sustento para sus familias, porque llegar a un 100 por ciento lo veo difícil”, apuntó.  

Aguayo Hernández agregó que el clima drástico por las bajas temperaturas que se están registrando en algunas zonas de Estados Unidos, permitirá que se incremente el porcentaje de tráfico de turistas extranjeros en Mazatlán.

MÁS NOTICIAS